Cómo quitar la contraseña de documento PDF
Prueba gratuita de prueba gratis
> Consejos PDF >

Cómo quitar la contraseña de documento PDF

Cómo quitar la contraseña de documento PDF

Documento PDF puede ser protegido mediante contraseña como protección contra las miradas ajenas, Editting, impresión y otras formas de modificaciones no autorizadas. Este es uno de los atributos de PDF que hace que sea tan popular. Pero a veces esta característica puede ser una molestia cuando se tiene que escribir la contraseña para poder acceder al documento encriptado. Como está asegurada, tampoco se puede modificar los elementos del documento, como hipervínculos, texto, imagen, etc Por otra parte, si usted es el tipo olvidadizo de la persona como yo, puede ser una experiencia angustiosa tratando de adivinar la contraseña del documento que uno se fija. Afortunadamente, tenemos una herramienta maravillosa llamada iSkysoft PDF Converter que puede eliminar cualquier contraseña PDF del documento.

En la siguiente guía, yo te mostraré cómo hacerlo.

  • download iskysoft software
  • download iskysoft software
1

Importar archivos PDF en PDF Password Remover

Es fácil importar PDF asegurado al programa. Basta con arrastrar y soltar los archivos PDF con el programa desde el escritorio o cualquier carpeta. También puede hacer clic en Agregar archivos PDF y luego vaya al archivo que desea agregar.

import files to pdf password remover

2

Eliminar contraseña de documento PDF

Una vez que el documento se importa correctamente, puede convertir el documento PDF encriptado a otro tipo de documentos como Word, html, etc, y la contraseña serán automáticamente eliminados en el proceso de conversión. Ahora usted también puede crear un nuevo documento en PDF sin garantía del documento convertido, si quieres.

 

Compras Secured
Servicio al cliente
30 días de devolución de dinero
Clientes satisfechos