Unidad externa Conexión TV Duro
Prueba gratuita de prueba gratis
> Mac Consejos >

Unidad externa Conexión TV Duro

¿Cómo ver películas en la televisión de alta definición almacenados en el disco duro externo

External hard drive TV

Al cargar algunas películas (incluyendo los de HD) en un disco duro externo, que se pueden ver en el Mac de Apple, así como la televisión de alta definición, lo que le da la ventaja de jugar las películas en una pantalla mucho más grande para un mucho mejor experiencia de cine, y eso es lo que este tutorial te va a enseñar - reproducir sus películas a través de su unidad de disco duro externa, a través de la pantalla de su HDTV.

¡Tienes que ser consciente de que no todos los HDTV le permite reproducir vídeo que se almacena en el disco duro externo, y que no todos los vídeos son compatibles con el televisor. Así que en primer lugar usted necesita para saber si su HDTV apoyará la reproducción de películas desde un disco duro externo. Con el fin de comprobar que, por favor, lea el manual de instrucciones de su televisor HDTV. 

A continuación, debe asegurarse de que el formato de la película es compatible. Esto se debe a HDTV establece cada uno tiene requisitos únicos para los formatos de vídeo que pueden utilizar. Tenga en cuenta que cada HDTV marca y modelo pueden ser diferentes en sus capacidades. Así que para asegurarse de que si tienen alguna limitación en cuanto a los formatos de vídeo que puede manejar, entonces usted tendrá que consultar el manual de instrucciones HDTV nuevo. Tomemos vídeo MP4 como ejemplo. Si usted tiene un televisor HDTV compatible con entrada de vídeo MP4, pero hay algunas películas MKV que desea ver y, a continuación, tendrá que  convertir MKV a MP4  en su ordenador. Para llevar a cabo una conversión de vídeo como este, entonces le recomendamos iSkysoft Video Converter for Mac.   Haz clic aquí   para saber más. A continuación se muestra la guía fácil sobre cómo convertir el vídeo para que sea compatible HDTV. 

  1. Descargue el convertidor de vídeo HDTV e instalarlo. A continuación, abrirlo desde la carpeta de aplicaciones.
    • download iskysoft software
    • download iskysoft software
  2. Conecte el disco duro externo a su Mac y arrastrar y soltar sus películas a la Mac Video Converter .
  3. Elija el formato de salida que es compatible con su televisor HDTV.
  4. Haga clic en Convertir y espere un momento.

Convert video formats on Mac OS X

El destino de salida por defecto es / Users/YOURHOMENAME/Movies/iSkysoft Video Converter /, pero se puede cambiar en el disco duro externo en Preferencias.

Después de la conversión de vídeo, desconecte el disco duro y conectarlo a su televisor HD y configurar su HDTV. Algunos conjuntos jugarán automáticamente las películas en el disco duro externo sin embargo.

Si su HDTV no ​​admite que conectar el disco duro externo directamente, puede que tenga que utilizar el cuadro WD TV u otro reproductor de medios HD, cable HDMI (si está disponible), o conectar el disco duro externo a tu Mac (o PC) y la conexión de la Mac para HDTV y reproducir las películas en el televisor HDTV a través de su Mac.

Compras Secured
Servicio al cliente
30 días de devolución de dinero
Clientes satisfechos