YouTube URL Downloader
Prueba gratuita de prueba gratis
> Descargar Video >

YouTube URL Downloader

YouTube Downloader URL: Descargar vídeo de YouTube URL

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s2kFNRVFfP0

¿Cuál es la URL? URL significa Uniform Resource Locator. URL, como lo que se ve arriba, es la dirección a través del cual se puede abrir una página en el Internet. En la mayoría de los navegadores web, la URL se muestra en la parte superior dentro de la barra de direcciones. Así que cada vídeo de YouTube tendrá una URL de YouTube. Mientras que usted está viendo un vídeo de YouTube, por lo general lo verá en la parte superior de su navegador web. Si estás interesado en YouTube, una idea puede surgir en tu mente: ¿Puedo descargar el vídeo a través de la URL del vídeo de YouTube?

Sí. iSkysoft iTube Studio es una de las mejores aplicaciones downloader URL de YouTube en el mercado. Se puede descargar el vídeo de YouTube para todos los formatos de audio como MP3, MP4, MOV, FLV, MPG, AVI, M4A, WMV de vídeo popular y, etc iTube Studio viene con una interfaz intuitiva. Para aquellos que no son expertos en tecnología de YouTube URL downloader, también es fácil de guardar vídeo de YouTube a su computadora. Además de YouTube, este URL YouTube Downloader también puede descargar el vídeo de los sitios de vídeo Flash, como Vimeo, Metacafe, Vevo y Dailymotion. Ahora ve iSkysoft iTube Studio y entonces todo lo que necesita es una dirección URL de YouTube. Se convertirá YouTube URL a un archivo de vídeo o audio, como una magia.

Copia YouTube URL y pegar el URL para iniciar la descarga

Ahora me quedo con la versión para Mac de iSkysoft iTube Studio, por ejemplo, muestra cómo descargar el vídeo a través de la URL de video de YouTube.

1

Abra iSkysoft YouTube URL Downloader para Mac

Descargue e instale este vídeo de YouTube URL downloader a su ordenador. Y luego ejecutarlo desde la carpeta Aplicaciones o en cualquier lugar que haya instalado esta aplicación. Entonces estás listo para descargar el vídeo a través de YouTube URL.

url youtube downloader

2

Copia YouTube URL y Pegar URL para descargar el video

A continuación, ir a YouTube.com y encontrar el vídeo de YouTube que desea descargar. Haga clic en la URL de YouTube en la barra de direcciones y seleccione Copiar. Ahora activa iTube Studio y busque el botón Pegar URL en la parte superior. Haga clic en él y este URL YouTube downloader guardará automáticamente el video a tu Mac.

url youtube downloader

iTube Studio for Mac también proporciona otra forma conveniente de descargar el vídeo de YouTube a través de URL: Sólo tienes que arrastrar y soltar el icono de URL en la interfaz principal. Un botón de descarga también se integrará con el navegador para que puedas descargar el vídeo en un solo clic.

3

Convertir el vídeo a otros formatos (Opcional)

Si el FLV descargado o en formato MP4 no es lo que quiere, o lo necesario para reproducir vídeo de YouTube en tu iPhone / iPod / iPad, puede convertir el vídeo descargado a otro formato. He aquí cómo: Ir a la pestaña descargado y haga clic en el botón Convertir a la derecha de cada video. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione el formato que desee.

youtube download url

Con iSkysoft YouTube URL downloader , todo lo que necesita es una dirección URL de YouTube para guardar cualquier video de YouTube.com. Esto es especialmente útil para los amantes de la música. Canal de música de YouTube incluye millones de videos musicales. Usted puede descargar a MP3 en su disco duro local. Una vez más, todo lo que necesita es la dirección URL de YouTube. Date prisa antes de eliminar algunos videos musicales.

Compras Secured
Servicio al cliente
30 días de devolución de dinero
Clientes satisfechos