Grabar películas descargadas en Mac
Prueba gratuita de prueba gratis
> DVD Solution >

Grabar películas descargadas en Mac

Cómo descargar y grabar películas en DVD en Mac

Este artículo le mostrará cómo descargar y quemar películas en Mac OS. Vamos a suponer que haya descargado las películas y le mostrará cómo grabar películas descargadas en un DVD por primera vez. Si usted no sabe cómo descargar películas en Mac, vea aquí primero.

Cómo grabar películas descargadas a DVD

Después de las películas descargadas en tu Mac con éxito, entonces usted tiene una pregunta: ¿cómo grabar películas descargadas en un DVD para que pueda compartir o ver sin esfuerzo? ¿Qué hay de grabar películas en DVD en tu Mac? Eso parece ser bueno. Al igual que la reproducción de películas de DVD comerciales en la televisión, que es una buena idea grabar películas en DVD, pero ¿cómo? ¿Es muy difícil? Bueno, si usted tiene iSkysoft DVD Creator para Mac , es un pedazo de pastel para grabar tus películas en DVD. Sólo se requieren tres pasos para grabar cualquier vídeo a DVD para poder disfrutar de ellos en tu reproductor de DVD. Vamos a ver cómo grabar películas en DVD en conjunto como sigue.

1

Encuentre las películas descargadas en el Finder

Sus películas se guardan en algún lugar de su disco duro de Mac. Si ha olvidado la ubicación. Abra el software que se utiliza para descargar películas, y descubrir el destino. Si utiliza Vuze para descargar películas torrent, las películas descargadas o videos será lista del elemento de "My Library-desatendido". Haga clic derecho en el archivo y seleccione "Mostrar en Finder", y verá lo que quiere.

download iskysoft software

2

Abra iSkysoft DVD Creator y arrastrar y soltar archivos de película con el Programa

Cuando iSkysoft DVD Creator para Mac se abre, simplemente arrastrar y soltar los archivos de películas desde el Finder a la ventana principal de la aplicación. También puede hacer clic en el botón + para abrir Finder y localizar los archivos de películas. 

3

Grabar películas en discos DVD

Usted puede organizar sus archivos de películas en la lista arrastrando y soltando. Usted puede también agregar algunas fotos para hacer una presentación de fotos y grabar en DVD. Un montón de plantillas de DVD sorprendentes están incluidos para que pueda hacer un DVD profesional con menús. 

Antes de hacer clic en el botón "Grabar" para grabar vídeos a DVD, es necesario insertar un disco DVD en blanco en tu Mac. Usted puede elegir un tipo de disco DVD correcta (DVD5 o DVD9) de acuerdo con el tamaño de sus archivos de vídeo si tiene dos discos DVD5 y DVD.

AVI to DVD Converter Mac

Es tomar minutos o 1-2 horas para llegar DVD quema hecha. Después de que usted tenga una gran experiencia de video para disfrutar películas en su televisor de pantalla grande.

Consejos: También puede grabar películas en DVD VuzeuTorrent películas de DVD , películas de Hulu en DVD o grabar otras películas torrent a DVD , a través de este video en particular de software de grabación de DVD en tu Mac OS X.

Cómo descargar películas en Mac

Hay un montón de maneras que usted puede descargar películas. Una de las maneras más populares y más libre es descargar películas desde sitios de torrent. Hay sitios proporcionan un archivo torrent (alimentación) a través del cual se puede guardar la película incluye a miles de computadoras en el disco duro de su ordenador. Lo que necesita es una aplicación de software bittorrent como Vuze. Por lo general, se puede utilizar para encontrar, descargar y reproducir contenido de vídeo HD en la Web. YouTube es también una videoteca donde se puede descargar trailers de películas, videos musicales y películas divertidas. Para descargar los vídeos de YouTube, usted necesita un downloader YouTube . A continuación, deberá aprender a descargar películas torrent gratis con Vuze .

Paso 1. Instale y abra Vuze.

Paso 2 . Buscar en las películas o los vídeos que desee en Vuze. Busque la película que desea descargar en la lista de resultados de búsqueda se muestran a continuación.

download iskysoft software

Paso 3. torrent Descarga películas en Mac OS.

Haga clic para descargar sus películas torrent seres.

¿Qué es el torrente?

Torrent es un pequeño archivo con una extensión de nombre de archivo. Torrent. Contiene toda la información necesaria para descargar un archivo de película o archivos, tales como los nombres de archivo, el tamaño, dónde descargar desde, etc Usted es capaz de encontrar torrents en línea para casi cualquier cosa, incluyendo películas y juegos. Si usted está encontrando películas gratis, videos o programas de televisión, estás recomienda elegir torrent para descargar a tu Mac. Es la forma más utilizada para obtener videos. Únete a la comunidad grande ahora para descargar y quemar películas en Mac para compartir con los demás en su televisor de pantalla grande.

Compras Secured
Servicio al cliente
30 días de devolución de dinero
Clientes satisfechos