VLC a DVD
Prueba gratuita de prueba gratis
> DVD Solution >

VLC a DVD

VLC a DVD: Cómo convertir y grabar archivos de DVD VLC

VLC, también conocido como VLC Media Player o VideoLAN Client, es un reproductor de medios universal a reproducir casi cualquier archivo de vídeo e incluso películas en DVD. Es también un servidor de streaming de medios para transmitir el vídeo y audio para que otros usuarios pueden jugar en su equipo. VLC viene con una serie de decodificación libre y bibliotecas de codificación para que pueda utilizarlo para completamente gratis.

No hay ningún problema para reproducir vídeos y DVDs en tu Mac o PC con VLC si ha instalado el decodificador de DVD. Sin embargo, si quieres reproducir películas DVD en la televisión, tiene que responder en el software de terceros para convertir y grabar archivos de VLC para DVD. En este artículo compartiré 2 métodos para quemar VLC para DVD.

Parte 1: El uso de 2-en-1 de VLC para DVD Creator

iSkysoft DVD Creator es una manera fácil de convertir y grabar archivos de VLC a DVD sin otro software se requiere. Usted puede arrastrar y soltar archivos de VLC para el programa y grabar en DVD para jugar con cualquier reproductor de DVD. Vea cómo siguen a continuación, la versión Mac, por ejemplo. Siga el flujo de trabajo similar para grabar archivos de VLC a DVD si está utilizando la versión Windows.

1

Importar archivos de VLC para DVD Creator

Después de instalado iSkysoft DVD Creator, abrirlo e importar todos VLC archivos que desea grabar en el disco DVD. Puede arrastrar los archivos de origen en la ventana principal, o haga clic en el botón "+" y elija los archivos de VLC en la ventana emergente.

to dvd creator

Consejos: Fácil reorganizar añadido archivos VLC arrastrando y soltando, o mediante los botones arriba / abajo en la parte superior.

2

Personaliza tu menú de DVD (opcional)

De forma predeterminada, un menú de DVD se puede utilizar para organizadas tus películas en DVD VLC. Modifica para requisitos particulares para adaptarse a sus necesidades añadiendo títulos y música de fondo. Si usted no quiere un menú de DVD, sólo tienes que seleccionar No Menu de la lista de plantillas de menú.

3

Comience a grabar en un DVD VLC

Cuando los ajustes hayan terminado, haga clic en el botón Grabar para entrar en el proceso de establecimiento de DVD. iSkysoft DVD Creator le ofrece 4 opciones para guardar archivos VLC DVD: DVD Disc, archivo ISO, carpeta de DVD y. archivo dvdmedia. Elija su opción, escriba un nombre y haga clic en Aceptar para comenzar a quemar sus vídeos VLC a DVD en Mac OS.

burn to dvd

Consejos: DVD Creator para Mac soporta todos los tipos de discos populares: DVD-5 y DVD-9, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL, DVD-R DL, DVD -RAM. Sólo tiene que insertar un espacio en blanco y empezar a quemar y luego ver en un reproductor de DVD. iSkysoft DVD Creator le permite grabar fácilmente VLC vídeo a un disco DVD estándar sin esfuerzo. Si usted no tiene cualquier presupuesto, también puede aprender a codificar video al formato compatible con DVD con el mismo VLC y quemar con otras herramientas de DVD gratis.

Parte 2: Uso de VLC para codificar el vídeo y grabar DVD con otras herramientas

Es un poco complicado para grabar archivos en un DVD con VLC VLC y otro programa de DVD, pero una vez que te diste cuenta, también puede grabar DVD de vídeo VLC rápidamente. Vamos a ver cómo.

1

Codificar archivos VLC a formato compatible con DVD

VLC viene con una herramienta de línea de comandos para que usted pueda codificar cualquier vídeo soportado a un formato DVD. Los archivos en formato DVD debe ser una resolución de 720x480 para NTSC o resolución 720x576 para PAL. Por favor, consulte el siguiente ejemplo (una línea) para codificar video a un archivo en formato DVD (NTSC).

vlc "Su File.asf" Output.ps.mpg archivo "} - aspect-ratio =" 04:03 "- sout-codificar-width = 720 - sout-transcodificar altura = 480 - sout-transcodificación fps = 29.97 - sout- ffmpeg-clave enteros = 16 - sout-ffmpeg-strict-rc - stop-time = 20
 

Cambiar 2 lugares para utilizar en su ordenador: 1 - Su Files.asf. 2 - Su Output.ps.mpg archivo. Debe ser la carpeta en tu computadora. También no se olvide de cambiar 720, 480 y 29,97 si se utiliza PAL.

2

Importar archivos MPG a iDVD para grabar discos DVD

A continuación, abra iDVD de la carpeta de la aplicación y crear un proyecto nuevo. A continuación, importe los nuevos archivos MPG creado haciendo clic en el botón + en la esquina inferior izquierda. Cuando esté listo, haga clic en el botón Vista previa para echar un vistazo. Si está satisfecho, haga clic en el botón Grabar al lado del botón de vista previa. Usted recibirá un mensaje del sistema. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar VLC al proceso de grabación de DVD.

Si utiliza Windows, crear un DVD utilizando DVDHive y CDBurnerXP .

Todo hecho. Elige la forma de grabar archivos de VLC a DVD en Mac o en Windows. El método 1 utiliza un quemador de DVD fácil - iSkysoft DVD Creator . Se ahorra tiempo en comparación con los métodos 2. Por lo tanto, es más adecuado para los usuarios principiantes. Pruébelo.

Compras Secured
Servicio al cliente
30 días de devolución de dinero
Clientes satisfechos