ImgBurn Mac
Prueba gratuita
> DVD Solution >

ImgBurn Mac

ImgBurn Mac: DVD Creator para Mac Mejor que ImgBurn

ImgBurn es un CD gratuito y ligero, DVD o grabadora de Blu-ray. Se trata de los programas gratuitos más populares para los medios ardientes para las ventanas. El software está continuamente ganando la popularidad debido a las características que ofrece a pesar de ser un programa gratuito. Algunas de las características avanzadas que son proporcionados por el software son la capacidad de escribir el Blu-ray, HD-DVD. El software cuenta con una interfaz muy sencilla y ordenada que permita al usuario interactuar con el software más de cerca.

El problema principal de este software es que sólo está disponible para la plataforma Windows y no hay una ImgBurn para la versión Mac en cualquier plan previsto. Así que si usted trabaja en un equipo Mac, usted no es capaz de disfrutar de los servicios prestados por ImgBurn. Afortunadamente, hay ImgBurn para Mac alternativa que está disponible para todos los usuarios de Mac y proporciona características o decir algo más características que el ImgBurn para una máquina Windows casi similar. Es DVD Creator para Mac desarrollado por el iSkysoft. iSkysoft DVD Creator para Mac proporciona las funciones similares a las del ImgBurn hacer. Además se ofrece la posibilidad de grabar DVD de todos los formatos de vídeo / foto populares.

Cómo utilizar ImgBurn para Mac Alternativa

1

Importar archivos en el programa

Después de instalar esta ImgBurn alternativa para Mac, arrastre y suelte los archivos de fotos y vídeo que desea grabar en un DVD con el área de la lista del programa o haga clic en el botón Más para buscar y cargar los archivos desde el ordenador. A diferencia de ImgBurn, cada vez se importan las fotos, que se pueden combinar en una presentación de diapositivas, que es una buena manera de ver las fotos en el televisor. Se proporcionan opciones para que su buena presentación futuro, incluyendo la transición, el título y la música de fondo.

imgburn mac

Nota: Usted fácilmente puede reorganizar añadido archivos Vuze arrastrando y soltando, o por medio de botones arriba / abajo en la parte superior. El software también ofrece varias funciones de edición como recortar, recortar, efecto, marca de agua, rotación, etc, que hace que sea conveniente para quemar discos de DVD.

2

Crear un menú de DVD

Autoría de menú de DVD es la característica que ImgBurn no proporciona. De forma predeterminada, iSkysoft DVD Creator para Mac incluirá un menú de DVD para que usted pueda navegar por su contenido en DVD. Si usted no tiene un menú de DVD, sólo tienes que seleccionar No Menu, al final de la lista. Después de seleccionar una plantilla de menú de DVD, puede personalizarlo añadiendo títulos y especificando música de fondo.

3

Grabar DVD con ImgBurn para Mac alternativa

Cuando se hacen los ajustes, haga clic en el botón Grabar para continuar. DVD Creator ofrece 4 opciones de salida: DVD Disc, archivo ISO, carpeta de DVD (VIDEO_TS) y el archivo dvdmedia.. Elige tu opción y configurar los parámetros de salida para empezar a quemar sus archivos en DVD Vuze.

imgburn for mac

Consejos: Es una buena idea guardar un archivo de proyecto, que se puede volver a importar para su posterior edición o ardor si no puede terminar el proyecto en estos momentos.

Más sobre ImgBurn Mac Programa Alternativo

Francamente, iSkysoft DVD Creator para Mac no es tan poderoso como ImgBurn. Por ejemplo, la entrada de ISO no es compatible. Alternativamente, usted puede probar nuestro producto estrella iMedia Converter Deluxe for Mac , que es más poderoso que ImgBurn, en consecuencia requiere más dinero. Con él, usted puede grabar DVD (ISO compatible), rip DVD, copiar de DVD, convertir vídeo, descarga de vídeo, grabación de vídeo, y mucho más. Es el todo-en-una solución para el entretenimiento multimedia en Mac.

Compras Secured
Servicio al cliente
30 días de devolución de dinero
Clientes satisfechos