Cambio de color en PDF
Prueba gratuita de prueba gratis
> Consejos PDF >

Cambio de color en PDF

Cómo cambiar el texto y el color de fuente en PDF

Cambio de color de la fuente de PDF es tan sencillo como si estuviera usando un programa de procesamiento de textos - iSkysoft Mac PDF Editor . Vaya a la pestaña principal y haga clic en la pestaña de edición de texto. A partir de aquí, se entra en el modo de edición de texto. En el modo de edición de texto, usted será capaz de hacer una variedad de cosas diferentes con el texto en el documento PDF. En tan sólo unos pocos clics, usted puede cambiar el texto a cualquier color que desee. Pruébelo.

El modo de edición de texto le permite borrar o añadir texto a PDF documento y en el panel de control, se encuentran los botones de opción que le permitirá cambiar el tipo de letra, tamaño de fuente, e incluso personalizar los colores para resaltar su selección de texto.

Parte I: ¿Cómo cambiar el color del texto en PDF

1. Encuentra las Herramientas en la barra de herramientas, y haga doble clic en la herramienta de retoque para editar el texto.

change text color in pdf

2. Seleccione el texto que desea cambiar de color y haga clic para seleccionar las propiedades.

change font color in pdf

3. Elija el color que desea cambiar el texto.

change color pdf

Parte II: ¿Cómo cambiar el color de fondo en formato PDF

Cambiar el color de fondo es una cuestión de cambiar el color de fondo PDF a algo que es fácil de leer con el color de la fuente seleccionada. El programa de PDF le permite convertir el archivo PDF para Mac en un documento de texto, donde se pueden realizar muchas cosas diferentes con el documento, como cambiar el color de fondo PDF. Cambio de color de la página es una cuestión de ir a la pestaña de la página y hacer clic en la opción de color de la página. Usted tendrá una variedad de colores diferentes para elegir, y usted debe probar diferentes colores para asegurar una fácil lectura con el color del texto.

Compras Secured
Servicio al cliente
30 días de devolución de dinero
Clientes satisfechos