Resalte PDF Mac
Prueba gratuita de prueba gratis
> Consejos PDF >

Resalte PDF Mac

Cómo resaltar textos en formato PDF en Mac (León de la Montaña)

La mayoría de los documentos electrónicos se guardan en formato PDF en estos días, especialmente los archivos con documentos largos. Mientras PDF es una gran herramienta, hay casos en los que tiene que lidiar con los problemas de no poder resaltar la información importante en libros electrónicos PDF y otros materiales en la lectura para referencia futura. Muchos lectores, incluyendo Adobe, sólo se permitirá a los usuarios seleccionar los archivos si tienen derechos sobre el documento. Si usted está teniendo problemas con esto, se podía optar por un programa llamado iSkysoft PDF Editor para Mac . Esta es una herramienta todo-uno para Mac y tiene la capacidad de convertir, anotar, editar o resaltar el texto PDF fácilmente.

Cómo resaltar los archivos PDF en Mac utilizando iSkysoft PDF Editor Mac

Normalmente se utiliza el botón Resaltar texto ("T") para resaltar el texto con colores, verde amarillo, rojo o de otro tipo. Además de resaltar el texto, este editor de PDF profesional proporciona más herramientas para los usuarios anotar / marcar el contenido en un documento PDF.

highhight pdf files mac

1. Resalte Textos en amarillo / verde / color de rosa o de otros colores (Highlight PDF Mac)

Puede resaltar fácilmente textos PDF en Mac con un color seleccionado. Haz clic en el botón "Highlight" (T) y seleccione el texto que desee en el documento PDF. Los textos seleccionados se resaltarán con el color amarillo claro defecto. Para cambiar a otros colores como el verde, vaya a Herramientas> Inspector. En el cuadro de diálogo que se abre, cambiar a Propiedades de anotación y haga clic en Color de relleno abierto para elegir un color que desee. A continuación, resalte textos PDF con el color que hayas elegido. Ahora usted puede utilizar esta herramienta para resaltar sentense importante y puntos clave en un PDF. Además de destacar, también se puede subrayar o tachar cualquier texto seleccionado. Todas estas funciones le ayudan a marcar el contenido fácilmente. Para ello, simplemente haga clic en el botón T de nuevo para un menú desplegable para seleccionar la herramienta que desee.

highlight PDF texts

 

2. Añadir Sticky Note y Cuadro de texto

Nota pegajosa y Cuadro de texto le permiten agregar anotaciones a cualquier posición que desee. Ellos pueden tener un montón de textos y frases. Para agregar una nota adhesiva o un cuadro de texto, primero seleccione Nota pegajosa o cuadro de texto (haga clic dos veces para abrir el menú) de la barra de herramientas y, a continuación, haga clic en cualquier lugar del documento PDF. Para los textos de entrada, haga doble clic en la nota pegajosa o icono de cuadro de texto para introducir el modo de edición. La nota pegajosa y Cuadro de texto tienen colores por defecto, pero se pueden cambiar los colores de Inspector (Ir a Propiedades de anotación pestaña de colores de la frontera e ir a Propiedades del texto pestaña de colores de la fuente). 

add sticky note to PDF

3. Dibuja Anotaciones Línea

Haga clic en el icono de Arror dos veces en la parte superior para abrir el menú como se muestra a continuación y seleccione la herramienta que desee para dibujar formas en el documento PDF. 

Line Annotation

4. Añadir Dibujo a mano alzada y Enlaces

Del mismo modo, haga clic en el botón del lápiz dos veces para abrir un menú para elegir las herramientas de lápiz, goma de borrar y Link. Entonces usted es capaz de añadir dibujos a mano alzada en el documento PDF, retire los dibujos de la herramienta Borrador, y agregar un enlace a una página de PDF interna o en una página web externa.

freehand drawing

A continuación se muestra una instantánea del archivo PDF exportado he anotado en iSkysoft PDF Editor para Mac .

highlight PDF on Mac

También consulte el tutorial siguiente vídeo:

 

Consejos: Cómo resaltar PDF en Windows/PC

Destacando los archivos PDF es en realidad uno de los métodos más utilizados para el marcado, mientras que la lectura, ya que ayuda a encontrar información vital y organizar notas. Usted puede capturar palabras específicas en todo el documento o sólo resaltar una frase entera o una frase. Después de usar el Editor de PDF para iSkysoft Windows ( Highlighter PDF para Windows ), los documentos destacados se pueden guardar en cualquier lugar y enviar a los demás con todas las áreas resaltadas conservados. Al resaltar texto en sus archivos PDF, especialmente con artículos largos, esto hará que sea más fácil para usted para identificar los puntos clave facilidad para guardar un montón de revisar y estudiar el tiempo.

iSkysoft PDF Editor para Windows se recomienda, ya que es una herramienta multi-funcional que es compatible con todos los archivos PDF de Adobe. La elección de esta herramienta para el punto culminante PDF le permitirá editar archivos tan fácil como con un procesador de textos. Aparte de usar las herramientas de anotación para resaltar, tendrá otras opciones para insertar imágenes y texto, subrayar y tachar texto, editar, convertir y crear archivos PDF en un único programa.

 

Compras Secured
Servicio al cliente
30 días de devolución de dinero
Clientes satisfechos