DownloadHelper Chrome
Prueba gratuita de prueba gratis
> Descargar Video >

DownloadHelper Chrome

DownloadHelper para Chrome Alternativa - Descargar Video en Chrome

Video DownloadHelper es un complemento para el navegador Firefox. Permite a los usuarios de Firefox para descargar vídeos desde sitios para compartir videos como YouTube y Facebook. Como un usuario de Google Chrome, espero que habría una DownloadHelper Video en Chrome, pero estoy sin suerte. DownloadHelper sólo funciona en Firefox actualmente. Entonces, ¿hay alguna alternativa a Video DownloadHelper de Google Chrome?

Sí, iSkysoft  iTube Studio  es una buena solución para descargar vídeos en Chrome, que es un programa de descarga de video de escritorio con la extensión de Chrome. Se añade un botón de descarga para cada vídeo en la página web con el apoyo como YouTube, Google, Facebook, Vevo y otros 100 sitios similares. Es incluso más conveniente que DownloadHelper. Por lo tanto muy recomendable como DownloadHelper para Chrome alternativa. iTube Studio también convierte los vídeos de todos los formatos regulares y dispositivos sin necesidad de instalar nada más. Para los usuarios de Chrome que tiene estas preguntas, iSkysoft iTube Studio es la respuesta perfecta para ayudarles a descargar videos de Google Chrome.

Descarga de vídeo con DownloadHelper para Chrome Alternativa

Vea cómo descargar videos en línea con iSkysoft iTube Studio paso a paso, y convertir a cualquier formato que desee.

1

Abra iSkysoft Download Helper para Chrome

Después de descargar la configuración, haga doble clic para abrirlo y un asistente que le guiará a través de la instalación de este Video Download Helper paso a paso. Después de la instalación, se añadirá un botón de descarga para el reproductor de vídeo en Chrome.

downloadhelper for chrome

2

Un clic aquí para descargar el vídeo en Chrome

Ahora, sólo tiene que ir a jugar el vídeo que quieres descargar en Chrome. Cuando el botón Descargar aparece en la esquina superior izquierda del video, haga clic en él para iniciar buscar y descargar videos en línea a la computadora. Esta característica le permite descargar hasta 8 vídeos simultáneamente para ahorrar tiempo grande.

one click to download video in chrome

Además del botón de descarga, esta DownloadHelper Chrome aplicación también le ayuda a descargar el vídeo a través de la función Pegar URL.

3

Convierta el vídeo FLV a MP3 (Opcional)

iSkysoft DownloadHelper de Chrome cuenta con herramientas de conversión de vídeo de gran alcance para que pueda ver el video en línea en cualquier lugar sin necesidad de conexión a Internet. Para convertir el vídeo descargado, vaya a la ficha Descargados, y haga clic en Convertir a la derecha de cada video. En la ventana que aparece, seleccione el formato de salida que desee.

downloadhelper chrome conversion

También consulte el tutorial siguiente vídeo:

Compras Secured
Servicio al cliente
30 días de devolución de dinero
Clientes satisfechos