> iPhone / iPod / iPad >

Configure iPhone 5

Cómo configurar y activar iPhone 5

Si usted acaba de comprar un iPhone 5, aquí están los pasos que tendrá que seguir para activar y configurarlo:

1.Power el iPhone 5 y usted verá una pantalla como esta:

activate iPhone

2. Un mapa del mundo, se mostrará en la pantalla, desde la que puede seleccionar su región y el idioma. Una vez que haya elegido su país e idioma, seleccione "Siguiente".

set up iPhone set up iPhone

3. Su próximo paso es decidir si desea o no activar el servicio de localización. En realidad no es necesario tenerlo encendido si no se usa con regularidad mapas de Google u otro servicio de GPS. Si se gira el también puede consumir rápidamente la batería. Es una buena idea para encenderlo si usted usa con regularidad su iPhone 5 para localizar restaurantes, teatros y similares en su área.

setting up iPhone

5. Elija una red Wi-Fi para conectarse o utilizar la red celular de su operador.

6. Seleccione una de las tres opciones ::

Configurar como nuevo iPhone - Seleccione esta opción si usted es nuevo en el iPhone 5.

Restaurar desde iCloud Backup - Si usted tiene un dispositivo antiguo de Apple que funciona iOS 5, puede descargar todas las aplicaciones y datos que previamente has subido a la iCloud.

Restaurar en iTunes Backup - Si usted tiene un dispositivo de Apple que está ejecutando una versión anterior a iOS 5 y desea que los datos de su nuevo iPhone 5, esta es la opción a elegir. Sólo tiene que conectar su nuevo teléfono a la PC y abrir iTunes para sincronizar todo el contenido.

set up iPhone

7. El siguiente paso es introducir su ID de Apple, asumiendo por supuesto que lo tiene. El ID de Apple te permite realizar compras a través de iTunes, hacer citas Genius Bar, utilizar iCloud y mucho más.

activating iPhone

8. A continuación, debe activar iCloud de modo que usted puede copia de seguridad de toda la información importante en su teléfono. Estos pueden ser descargados de nuevo en caso de perder su teléfono o accidentalmente eliminar un artículo o dos.

set up iPhone

9.You tendrán la opción de activar Siri. Esta es una aplicación de iPhone 5 que le permite utilizar comandos de voz para algunas de las funciones más comunes, como llamar a alguien o actualizar sus páginas de medios sociales.

activate  iPhone

10. Por último, tendrá la opción de activar Buscar mi iPhone que permitirá que usted utilice el GPS incorporado para localizar un teléfono perdido o robado.

setting up iPhone

Ahora empezar a utilizar su nuevo iPhone 5. Bienvenido a un mundo completamente nuevo.

Nota: Si ninguna red Wi-Fi ni de la red celular está disponible, usted es capaz de conectar el iPhone 5 a su ordenador para activar el iPhone 5. Sin embargo, en algunos países y regiones, una tarjeta SIM es imprescindible para activar el iPhone 5.

Compras Secured
Servicio al cliente
30 días de devolución de dinero
Clientes satisfechos