Convertir MP3 a M4R
Prueba gratuita
> Solución Audio >

Convertir MP3 a M4R

Cómo convertir MP3 a M4R para iPhone tono en Mac

Es posible que desee cambiar su iPhone 5 tono de vez en cuando, pero no quieren pagar $ 1.99 por cada tono de llamada. En ese caso, hacer su propio tono de llamada suena como una buena idea. Sin embargo, no habría otro problema que es el iPhone tono de llamada sólo puede ser el formato de M4R. Entonces, ¿qué puede hacer? Es posible que necesite un convertidor para convertir varios formatos de vídeo o de audio, especialmente el más popular formato de audio MP3 a M4R. Aquí hay un MP3 a M4R Converter para resolver su problema.

Con este reproductor de MP3 al convertidor de M4R, usted no sólo puede convertir el formato de audio en M4R tono , sino también tener la banda sonora del vídeo y los convierte a tono. Compruebe los siguientes pasos para la conversión de MP3 a M4R en Mac OS X (Snow Leopard, León incluidos).

1

Entrada de archivos MP3

Haga clic en el icono para abrir iSkysoft iPhone Ringtone Maker y luego añadir los archivos MP3 en la aplicación de Mac para crear su tono de llamada iPhone (iPhone 5 y el iPhone 4S con el apoyo). Para esta parte, se suministran tres métodos para importar archivos MP3: arrastrar el archivo MP3 directamente al MP3 a M4R convertidor Mac, haga clic en la biblioteca de iTunes a la izquierda para cargar el archivo directamente o importar el archivo de destino a través de hacer clic en "Abrir archivo" botón.

output m4r iPhone Ringtone

2

Recorte Música MP3 al iPhone tono

Arrastre y suelte la barra deslizante para establecer el punto de inicio y el punto final de la longitud de su tono de llamada iPhone. Dado que el iPhone suministrada oficialmente ringtone mientras 30 años, este iPhone Ringtone maker puede personalizar el tono de llamada ya 40 años. Como alternativa, puede escribir el valor hora exacta en la caja de puesta en hora. Puede elegir ver todo el audio o el vídeo de YouTube o sólo la parte recortada.

Consejos: . Usted puede ampliar la forma de onda para que ajuste más específico
Si se trata de vídeo, puede previsualizar el vídeo en la parte inferior del lado izquierdo. Haga clic en "Vista previa", habría una pantalla para ver el video. Para obtener más información detallada: Guía del usuario del iPhone Ringtone Maker para Mac .

Trim youtube Video/ Audio to iPhone Ringtone

3

Convertir la música MP3 a M4R tono

Después de recortar, haga clic en el botón Inicio para generar el tono de llamada. La música MP3 recortado se convertiría en M4R tono y se guarda en la categoría de tono de tu iTunes.

Consejos:
Si marca la opción Exportar a iPhone, el tono de llamada creados se pueden exportar de forma automática en su iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 o el iPhone 4S y el iPhone 5.

Trim mp3 to iphone ringtone)

Ahora usted puede disfrutar de cambiar su tono de azar como quieras!

Compras Secured
Servicio al cliente
30 días de devolución de dinero
Clientes satisfechos